Filosofía de nuestra escuela intensiva

Formación intensiva Centro Europeo E-learning, somos una escuela de formación íntegramente online y que formamos parte del “Grupo CEE”.

Dada la situación actual de crisis económica, hemos apostado por la facilitar a nuestros estudiantes una formación completa y de calidad, pero a un precio mucho más ajustado que la formación tradicional online.

En esta filosofía de formación "intensiva" hemos priorizado la formación y sus contenidos (siendo los mismos que los ofrecidos por otras escuelas) en detrimento de prestaciones adicionales a los estudios que evidentemente hacen incrementar el coste.

Nuestra formación "intensiva" ofrecen precios al 50% aproximadamente del coste habitual de esos mismos cursos en otras escuelas.

Para reducir de forma tan significativa el precio, hemos reducido el tiempo máximo que el estudiante tiene para finalizar los estudios, en estas formaciones damos 6 meses para que el estudiante finalice la formación en lugar de los 12 meses que se suele ofertar, de esta forma se benefician los estudiantes que pretenden formarse en este momento. La experiencia nos indica que más del 85% de estudiantes finalizan las formaciones en menos de 6 meses. Una vez expirado el tiempo de vigencia de los accesos  será posible la renovación por 6 meses adicionales con el pago solo del 50% del coste de la formación. Pasado un mes desde la caducidad no será posible la renovación adicional al 50%

La formación se realiza integramente en el campus online, allí están todos los contenidos formativos los cuales puedes descargarte en pdf a tu ordenador para tenerlos, imprimirlos, etc.. los contenidos están activos 24x7x365 para que cada estudiante acceda según su disponibilidad horaria. Las evaluaciones son tipo test en el propio campus de estudio. Es posible el envío del manual de estudio en físico (con los mismos contenidos que puedes obtener del campus en formato pdf) a tu domicilio, pero conlleva un sobrecoste de manipulación y envío por mensajería. Las formaciones tienen una duración de 300h de estudio, esta duración aparecerá en el certificado una vez finalices con  éxito los estudios.

También eliminamos del coste de la formación el envío en formato físico de la certificación final, en esta línea "intensiva" se envía en formato digital por email en un plazo apro. de 10 días. Nosotros somos centro privado y estamos avalados por la Asociación Española de Calidad, máxima institución española que avala la calidad de la formación, así como por varios organizaciones públicas y privadas. (es posible solicitar la versión en físico pagando en ese momento el suplemento por ese concepto). Todas las certificaciones son propias y como tal no corresponden a formaciones regladas de tipo máster universitario, postgrado universitario, etc.

Esta formación tiene el servicio de soporte con tutores para dudas y consultas, este servicio se realiza desde el propio campus virtual y el plazo máximo de respuesta es de 72h (siempre que sea posible se responde en menos tiempo).

Cualquier comunicación con los tutores y centro se deberá realizar desde la mensajería del campus o desde el email de información info@fincee.com, son la únicas vías de comunicación ya que el centro requiere de un histórico de comunicaciones.

Se da la posibilidad de fraccionar el pago hasta en 3 mensualidades consecutivas sin necesidad de financiera, de manera que no está sujeto a aprobación bancaria. En el caso de fraccionar el pago, los contenidos formativos se mostrarán a medida que se abonan mensualidades, teniendo el estudiante acceso progresivo a los contenidos formativos. El impago de una mensualidad supone la suspensión de los accesos a la formación, la reactivación de los accesos requerira del pago de una tasa de 30€.

Estas formaciones no disponen de "gestión" de prácticas. Es decir se suprime el servicio de "gestión" de prácticas, servicio que consiste en formalizar la documentación necesaria para la realización de prácticas. (si el estudiante dispone de una empresa para ir a realizar las prácticas puede contratar el asesoramiento y gestión documental para formalizarlas).

Una vez realizada la compra de tu formación desde esta tienda, en 48h/72h recibirás en tu emaill las claves de acceso a la formación.

Si te interesa formarte y priorizas la calidad de los contenidos, tener soporte de consultas y no necesitas de servicios que seguramente tampoco utilizarías, esta formación es la que te interesa, pagaras sobre el 50% del coste habitual de la formación.